Colaboración de Quim Gutiérrez para Vogue
Etiquetas: Galería, Videos
Quim se estrena como colaborador en Vogue con un evocador relato de amor y moda y un flechazo con "la cosa más bella que ha visto en mucho tiempo"
"... Me levanté. Un hombre alto de pelo cano y americana blanca hablaba por teléfono delante de ella. Le estaba dictando una dirección a su interlocutor, pero no conseguían entenderse y se movió a un lado descubriendo a una chica de belleza infantil, natural. Sujetaba un bolso con una mano y se agarraba el brazo a la altura del codo mientras escuchaba con atención lo que decía alguien que estaba con ella. Tenía la espalda ligeramente curvada hacia adelante, se había recogido el pelo en un moño alto y estaba muy seria. Desprendía inocencia y madurez y no había nada artificial, premeditado en ella. Un chico alzó la voz y todos en el grupo que estaba con ella rieron.Al verla sonreír sentí unas ganas inmediatas de besarla. «La cosa más bella que has visto en mucho tiempo», pensé. Empezaba a elaborar mentalmente lo que diría para presentarme, cuando giró la cabeza y me miró. Y no sé qué me pasó. Tenía muchas ganas de conocerla, pero me puse nervioso y me vine abajo. Esbocé una especie de sonrisa tonta levantando el extremo izquierdo del labio y bajé la mirada permaneciendo así unos segundos larguísimos. Saqué el teléfono móvil e hice como que escribía algo de vital importancia frunciendo el ceño. Cuando volví a levantar la cabeza ya no estaba...".
Éste es un extracto de la historia de amor a primera vista que ha escrito Quim Gutiérrez para el número de enero de Vogue. Un relato que empieza el primer día de Cibeles con la visión de unos pies pequeños, continúa con una mirada fugaz pero de las que cambian vidas, sigue con un blazer negro militar con plumas marrones en los hombros y un recuerdo certero de un vídeo de The Killers y termina... bueno, eso hay que leerlo en el número de enero de Vogue. Para empezar, aquí está el vídeo que grabamos en una jornada muy especial con Quim que pasamos con él en sus tiendas favoritas, soñando con trajes de Tom Ford, piezas de Lanvin, evocando a Steve McQueen y Jean Paul Belmondo y añorando, a ratos, Barcelona
SCANS DE LA REVISTA DE ENERO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario