Quim es la nueva imagen de Givenchy



Parece que la firma Givenchy ha encontrado su referente masculino en el hombre español. Después de ver al torero Jose María Manzanares en su campaña menswear del verano 2013, ahora es el actor Quim Gutiérrez quien toma el relevo como imagen del otoño/invierno 2013-14.

Para la próxima temporada, el director creativo de la casa francesa, Riccardo Tisci, ha querido "hacer una colección más cercana a la alta costura para hombre”, ahora que su línea femenina de haute couture ha quedado por el momento apartada; y el intérprete español y Hombre GQ por excelencia ha sido el elegido para llenar páginas de revistas y empapelar vallas publicitarias trasmitiendo este nuevo espíritu de Givenchy alrededor del mundo.

Una campaña fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggott que respira la esencia y la actitud propias de uno de los actores con más estilo y proyección de nuestro país, características que Tisci no ha pasado por alto: “La autenticidad de alguien como Quim o Amanda (Seyfried, con la que comparte reinado publicitario) es muy especial para mí. Son gitanos en su propia vida, es decir, nunca están en un solo lugar. Viajan por todo el mundo. No solo físicamente sino también con su espíritu". Y así lo ha demostrado Quim Gutierréz con su inquieta faceta profesional: Cine, fotografía o pinitos como periodista con los compañeros de Vogue mientras saborea las mieles del éxito.
La nueva imagen del perfecto hombre del siglo XXI está en España. París ha hablado y Quim es cada vez más Great Quim.


Fuente: Revista GQ


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