Quim Gutiérrez habla sobre "3 bodas de más"





Quim habla para Fotogramas.es en el rodaje de la nueva película de Daniel Sanchez Arévalo "3 bodas de más" y esto es lo que cuenta sobre su participación:

“Soy un cirujano que se postula como candidato para ser la nueva pareja de la protagonista, pero tengo mis fallos, como todo el mundo. Me divierte interpretar a tíos con fachadas potentes, pero que acaban mostrando su propia debilidad. Y me encanta partir de una interpretación realista y, poco a poco, ir subiendo el tono. Es una comedia que aglutina situaciones físicas y otras de diálogo, y que propone situaciones absurdas sin ser vulgar. Sólo puedo decir cosas buenas del guión, que tiene un rollo muy Alexander Payne. Encima, repito con Inma después de 'Primos'. Me sorprende que no le ofrezcan más comedias. Es una tía muy guapa, pero con la suficiente inteligencia para reírse de sí misma”. 

Gutiérrez se despide con una reflexión: 

“No puedo quejarme de cómo me van las cosas. Soy un afortunado. Ahora es cuestión de no acomodarse y seguir haciendo las cosas bien”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Quim Gutierrez Fan Club Oficial Diseñado por Davean © 2012. Administrado por Andrea y Davean